Se enfrentan policías y delincuentes en Ahuazotepec

Un enfrentamiento entre delincuentes y elementos de la Policía Municipal de Ahuazotepec se suscitó la mañana de este domingo, dejando como saldo un uniformado muerto y dos más con lesiones.

Aunque hasta el momento no hay una versión oficial de los hechos, por reportes policiales se indicó que por la mañana hubo un enfrentamiento con presuntos ladrones de hidrocarburo.

Esto ocurrió en el paraje Tejamaniles de la junta auxiliar de Beristain, donde los delincuentes superaron en número y armamento a los uniformados, logrando herir a tres elementos de la Policía Municipal de Ahuazotepec.

José Luis Esquivel, director de la corporación policial, fue quien confirmó lo ocurrido, detallando que se coordinó atención prehospitalaria con tres ambulancias de Cruz Roja de la delegación Zacatlán, sin embargo uno de los policías de nombre Humbertoperdió la vida.

En el lugar donde ocurrió el enfrentamiento se montó un operativo con elementos de la Policía Estatal y del Ejército Mexicano, a fin de permitir las diligencias de levantamiento de cadáver.

Hasta el momento no se reportan personas detenidas, mientras que el estado de salud de los dos uniformados que resultaron heridos, se reportó como de pronóstico reservado.

Con información de e consulta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *