Respalda Felipe Calderón a ERP: necesitamos autoridades que respondan a sus gobernados

Jaime López

En el día 16 de campaña, Eduardo Rivera Pérez, candidato de Va por México a la presidencia municipal de Puebla, recibió el apoyo del expresidente Felipe Calderón Hinojosa.

Durante su discurso, el exmandatario nacional resaltó que el próximo 6 de junio está en juego la democracia de México, por lo que invitó a la ciudadanía a votar por todos los abanderados locales del PAN, PRI y PRD.  

«Hoy lo que necesitamos son autoridades que le respondan a sus gobernados», declaró. 

Igualmente, mencionó que la Cámara de Diputados requiere de legisladores que no sean «agachones» con el titular del Ejecutivo Federal, a fin de buscar una mejor distribución del presupuesto público.

También aprovechó su visita para criticar la actitud pasiva frente al coronavirus por parte del gobierno encabezado por Andrés Manuel López Obrador, y dijo que volvería a repetir su estrategia de seguridad en contra del crimen organizado

Destacó la unión de los políticos albiazules con los del PRI y del PRD, explicando que se deben encontrar coincidencias con los opositores en beneficio del país. 

Sostuvo que criticar al presidente de México no es estar en contra de la patria ni tampoco traicionarla.

En su intervención, el aspirante a la alcaldía capitalina, Eduardo Rivera Pérez, aseguró que no sólo ganará la elección del próximo 6 de junio, sino que dejará en la lona a Morena.