Promete Rivera Pérez préstamos a mil empresas por 25 mil pesos para reactivar la economía

Como parte de la estrategia “Impulsa Puebla” y ante la perdida de cientos de empleos por la pandemia, Eduardo Rivera Pérez, candidato común por el PAN, PRI, PRD, PSI y CPP presentó el Plan de las 3Rs: Reinicio, Recuperación y Reactivación.

Dijo  que promoverá el sello “Negocio Hecho en Puebla”, esto con el objetivo de promocionar los productos y negocios poblanos a través de una plataforma digital.

Rivera Pérez, dio a conocer que apoyará a mil empresas con préstamos de hasta 25 mil pesos, pagando los intereses que se generen.

Explicó que también se dará impulso  a los comercios locales, esto a través  de su promoción y publicidad, lo que permitirá la creación del Consejo Ciudadano de Desarrollo Económico para mantener el diálogo y el acercamiento con todos los sectores económicos.

Rivera Pérez, estuvo acompañado de la senadora Xóchitl Gálvez, quien  afirmó que Puebla necesita alguien con experiencia y capaz como Eduardo Rivera Pérez.

Rivera Pérez se comprometió con las y los habitantes de la junta auxiliar La Libertad para que en su administración, con la estrategia ‘Ciudad de 10’ se puedan rescatar espacios públicos, además de que relaminará  las calles que más lo necesiten.