Plantó Mario Riestra a asistentes a rodada en Cuautlancingo

Evangelina Rosales

El candidato al Senado de la alianza «Por México al Frente», Mario Riestra Piña, dejó plantados a los ciudadanos que se dieron cita a la rodada que se realice en el municipio de Cuautlancingo para apoyarlo, evento por el cual se generó una polémica debido a que supuestamente el ayuntamiento obligaba a sus trabajadores a asistir.

La rodada fue organizada por el comité municipal del PAN y a través de un supuesto oficio difundido por el ayuntamiento de Cuautlancingo, los trabajadores fueron advertidos que de no asistir se les descontaría una cierta cantidad de nómina.

Tras la difusión de este documento, a través de un comunicado el municipio se deslindó tanto de dicha actividad recreativa y se aseguró que en ningún momento se pidió a los trabajadores que asistieran este domingo por la mañana.

Trascendió que la ausencia de Mario Riestra a este evento, se debió al conflicto que ocasionó dicho oficio que se difundió a nombre de Tonantzin Martínez Espinoza, directora de recursos humanos del ayuntamiento.

En este sentido, el líder municipal del PAN, Daniel Xochitécatl Cuazil, dijo que ellos convocaron a quienes quisieran apoyar tanto a Mario Riestra como a Ana Cristina Ruiz, candidata a diputada federal y el candidato presidencial Ricardo Anaya Cortés, pero afirmó que no se obligó a nadie a asistir.

«Indudablemente los hay (trabajadores del ayuntamiento), la invitación se les hace y hay muchos acá. Aquí está el que quiso venir, el en afán de mantenerse al margen no se encontrará en este evento», dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *