Paola Angón dirime diferencias con Genoveva Huerta… y con Barbosa

La presidenta municipal electa de San Pedro Cholula, Paola Angón, logró dos pasos fundamentales para poder iniciar al cien por ciento su gobierno: logró el apoyo público del gobernador, Miguel Barbosa, y ayer dirimió las diferencias que tenía con la dirigente estatal del PAN, Genoveva Huerta.
Hace unas semanas, el panorama político lucía sombrío para la presidenta municipal de San Pedro Cholula por los comentarios y sugerencias del gobernador Miguel Barbosa en su rueda de prensa, con respecto a los perfiles que podrían llegar con Paola Angón a gobernar.
Pero eso cambió en días recientes y el propio gobernador expresó su apoyo a Paola Angón y su próxima administración.
Fue un mensaje sumamente alentador para todo el equipo de la próxima presidenta municipal de San Pedro Cholula.
Ayer sostuvo un encuentro igual de trascendental al reunirse con la dirigente estatal del PAN, Genoveva Huerta, en donde acordaron trabajar de manera conjunta.
Se sabe en hace unas semanas la comunicación entre Paola Angón y Genoveva Huerta era inexistente.
También se sabe que la propia Paola Angón culpaba de manera directa o indirecta de los comentarios negativos hacia su equipo de trabajo a la propia Genoveva Huerta.
Ayer todas esas dudas quedaron despejadas en la reunión de la alcaldesa electa y la dirigente estatal del PAN.
Así que ya no quedan dudas, ni sospechas en el camino para Paola Angón que tiene la responsabilidad de arreglar todo el desastre que dejará el ambicioso Luis Alberto Arriaga en San Pedro Cholula.
El reto no es fácil, hace falta mejorar la seguridad, obras, servicios, quitar la peligrosa feria de inmediato y apoyar a los habitantes de San Pedro Cholula ante la pandemia que sigue causando estragos.
Pero Paola Angón tiene la capacidad de sacar adelante los retos que tiene en frente.
** ** **
gomezcarlos79@gmail.com