Nancy de la Sierra denunciará a Mario Riestra por violencia política de género

Evangelina Rosales

La candidata al Senado de la República de la alianza «Juntos Haremos Historia», Nancy de la Sierra Arámburo, denunciará a su contrincante Mario Riestra Piña, de la coalición «Por México al Frente», por violencia política de género.

En conferencia de prensa, comentó que su equipo jurídico ya trabaja en la integración de la denuncia que se promoverá ante la Fiscalía Especializada para la Atención de los Delitos Electorales (Fepade), adicional al proceso que ya se inició ante el Instituto Nacional Electoral en Puebla.

Reprochó que Mario Riestra la descalifique al vincularla con el ex gobernador priista Mario Marín de estar detrás de su candidatura, y la señale de ser un «objeto» en esta campaña electoral.

Nancy de la Sierra exigió a Mario Riestra que presente pruebas de todos sus dichos y deje de violentarla con estas expresiones descalificativas, por lo que el panista tendrá que enfrentar esta denuncia ante la Fepade.

«No me voy a dejar, a mí no me van a intimidar ni voy a echarme para atrás (…) a mí que me compruebe que Mario Marín está metido en nuestra campaña, referirte a ti como un objeto que es utilizado por un tercer personaje, eso es violencia, yo no soy objeto de nadie», declaró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *