Morenovallista será candidato por Morena en San Pedro Cholula

El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), aprobó el registro de 116 candidaturas para el mismo número de alcaldías en Puebla, entre las que destaca el morenovallista Julio César Lorennzini como candidato a la presidencia municipal de San Pedro Cholula.

Lorenzini fue diputado local y federal bajo las siglas de Acción Nacional durante los primeros años del gobierno morenovallista en el estado. En 2013 fue secretario de Desarrollo Rural, Sustentabilidad y Ordenamiento Territorial del gobierno local y posteriormente regresó a su curul en San Lázaro.

Morena también aprobó la reelección de Karina Pérez Popoca en San Andrés Cholula, Norma Layón en San Martín Texmelucan, Mario de la Rosa en Amozoc y Antonio Teutli en Coronango.

La perredista y actual diputada local, Liliana Luna, será candidata del partido guinda en Huauchinango; mientras que el actual alcalde de Teziutlán, Carlos Peredo Grau, quien llegó al cargo bajo las siglas de Compromiso por Puebla, buscará la reelección pero ahora por Morena.