La capacidad para gobernar no se mide por un título profesional: Claudia Rivera

Evangelina Rosales

La candidata a la alcaldía de Puebla por «Juntos Haremos Historia», Claudia Rivera Vivanco, consideró que la capacidad de las personas no se puede medir con un documento como el título universitario, pues dijo que sólo se requiere potencial para poder ocupar un cargo de gobernante.

Así defendió al candidato al gobierno de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, luego de los señalamiento del abanderado del PRI, Enrique Doger Guerrero, de no estar titulado y carecer de su cédula según el Registro Nacional de Profesionales de la SEP.

«Cualquier persona de las que estamos acá pudieran estar en mi posición de ser gobernante, solamente para hacerlo hay que ser útil a los demás, darte, entregarte completamente, yo creo que eso es lo que vale más que cualquier otra estrategia, la capacidad de ser humano para trabajar», dijo.

Dijo que todas este intento de desprestigio se debe a que la campaña de la alianza «Juntos Haremos Historia» ha crecido de manera importante y los contrincantes de las demás fuerzas policías están temerosos de los buenos resultados que arrastre el partido.

Incluso, Rivera Vivanco afirmó que con los resultados que los favorecen, en poco tiempo logrará la ventaja de dos puntos en las preferencias electorales a su adversario Eduardo Rivera Pérez, de la alianza PAN-PRD-MC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *