Gobierno de Puebla invertirá 50 mdp en el Libramiento Tecnológico-Seminario

El Gobierno de Puebla invertirá 50 millones de pesos en la construcción del Libramiento Tecnológico-Seminario, la cual arrancará en menos de un mes y que beneficiará a los habitantes del municipio de Tehuacán, principalmente.

Así lo informó el gobernador Miguel Barbosa Huerta, quién desde el pasado domingo dio a conocer la noticia de la construcción de la obra, a la que calificó de «urgentísima» porque está despedazada, asimismo y dijo que se debe recuperar el tiempo perdido en la rehabilitación de infraestructuras en la segunda ciudad más importante de la entidad.

Agregó que desde el Gobierno del Estado, en conjunto con la iniciativa privada, están ubicando terrenos para la construcción de la Central de Abasto, así como una Central Camionera, por ello, es que la ejecución del Libramiento en Tehuacán forma parte de los accesos para los otros dos proyectos de infraestructura que se tienen planteados por parte de su administración.

Reconoció que están concluyendo tres años muy desastrosos en Tehuacán por las autoridades que se eligieron en 2018. La obra constará de cuatro carriles y los trabajos iniciarán en menos de un mes.