En vivienda cercana al socavón almacenaban droga y armas de fuego

La Fiscalía General del Estado de Puebla llevó a cabo una orden de cateo en Juan C. Bonilla por la presunta comisión de delitos contra la salud. En la intervención aseguró a un hombre y más de 60 dosis de estupefacientes.

Con autorización judicial, el 15 de junio de 2021 elementos de la Agencia Estatal de Investigación ingresaron a un inmueble en la localidad de Santa María Zacatepec del municipio de Juan C. Bonilla para desahogar diligencias respecto a una investigación en curso.

En el lugar el personal de la Fiscalía detuvo a Kevin Michael N. de 18 años de edad y aseguró 60 bolsas que en su interior contienen material granulado de posible cristal, 4 envoltorios con hierba seca color verde de características similares a la marihuana, un chaleco balístico y un arma de fuego tipo escopeta con 8 cartuchos útiles.

Luego de recabar y presentar datos de prueba ante el Juez de Control, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Alta Incidencia obtuvo la vinculación a proceso del imputado por delitos contra la salud en su modalidad de posesión con fines de suministro del narcótico denominado marihuana y metanfetamina.

Kevin Michael N. permanecerá en prisión preventiva justificada como medida cautelar.