Difunden foto del líder del CJNG en Minatitlán, probable responsable de la matanza de 13 personas en una fiesta

Identifican y difunden el rostro de quien supuestamente sería el jefe de plaza por parte del Cartel de Jalisco Nueva Generación en el municipio de Minatitlán, cartel que identifican como el que llevó a cabo la matanza de personas en una fiesta.

Lo más delicado es que hicieron circular una foto donde se le ve al sujeto en mención en compañía de elementos militares del batallón de Minatitlán y platicando con ellos de manera alegre y relajada. Lo que supondría que el supuesto delincuente tiene relación y o protección de fuerzas de seguridad.

Después de la masacre de 14 personas, incluyendo un pequeño de dos años al que ya estando muerto lo seguían perforando a balazos por pura diversión y para que la gente lo viera, sale a relucir el nombre del jefe plaza del CJNG en Minatitlán, Veracruz, Tomás Alvarado Chávez y/o Tomás Sánchez Alvarado, alias El Lagarto (quien filtró sus fotografías). La masacre se dio por la falta de pago de un cobro de piso.

José Roberto Sánchez Cortez, “Comandante 80” es el encargado del CJNG en Veracruz; mientras que la plaza de Minatitlán está controlada por Tomás Alvarado Chávez y/o Tomás Sánchez Alvarado, alias “El Lagarto” y su lugarteniente Adrián Fernández, alias El Pelón.
Tomás Alvarado Chávez y/o Tomás Sánchez Alvarado, alias “El Lagarto” es el jefe de plaza del CJNG en el municipio de Minatitlán, Veracruz. Ha tenido y continúan teniendo nexos con elementos policiacos estatales, municipales y elementos de las Fuerzas Armadas en la entidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *