Descuartizador y ¿caníbal?: Fiscalía investiga si el feminicida de EDOMEX se comía a sus víctimas

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México investiga el número exacto de víctimas de Andrés N, presunto feminicida de 72 años, quien la tarde del lunes aseguró a la Policía que además de descuartizar al menos a 30 mujeres, llegó a comer sus restos mortales.

De acuerdo con el fiscal, Alejandro Gómez Sánchez, peritos de la Fiscalía continúan realizando diligencias en la Colonia Lomas de San Miguel, Atizapán de Zaragoza, donde fue capturado el hombre que afirma haber asesinado mujeres durante más de 20 años.

En la casa del presunto delincuente incluso se ha realizado una excavación que tiene por fin encontrar restos óseos o cualquier otro indicio cadavérico. Cabe señalar que por el momento, a Andrés N sólo se le adjudica el feminicidio de una mujer.

El lunes, al catear su domicilio, los policías encontraron restos óseos, credenciales de elector, ropa, calzado y bolsas de mujer, libretas con varios nombres y casetes de videos con supuestas grabaciones de los asesinatos.

El presunto feminicida serial fue ingresado al Centro Penitenciario de Tlalnepantla, Estado de México, “por su probable participación en el feminicidio de una mujer de 34 años, a quien habría desmembrado”.