Descarta Julián Rendón presiones a transportistas para colocar propaganda de Mario Riestra

Evangelina Rosales

El diputado local del PRD, Julián Rendón Tapia, descartó quejas de los concesionarios del transporte público, porque sean presionados para colocar la propaganda electoral del candidato a Senador por la coalición «Por México al Frente», Mario Riestra Piña.

En entrevista, dijo que esto está considerado como un delito electoral, por lo que es necesario que quienes hayan sido víctimas de presiones denuncien ante las instancias correspondientes, para que se tomen cartas en el asunto.

El presidente de la Comisión de Transporte del Congreso de Puebla destacó que es importante conocer quiénes son los que pretenden obligarlos a colocar estos micro perforados o algún otro tipo de publicidad electoral a favor de algún candidato.

Afirmó que los concesionarios han decidido por voluntad propia apoyar al candidato de esta coalición y se lo han hecho del conocimiento, sin embargo, esperará a que se en caso de que existan, se presenten las quejas correspondientes.

De acuerdo con algunas versiones de líderes de Morena, los transportistas les han hecho del conocimiento que han sido forzados a portar esta propaganda, de lo contrario podrían quitarles su permiso para trabajar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *