Como en «Los Simpson», dejaron autos abandonados por meses en el estacionamiento del CIS

Los poblanos habían convertido el estacionamiento del Centro Integral de Servicios (CIS) de la Vía Atlixcáyotl en una pensión de autos, a tal grado que hubo quienes simplemente abandonaron su vehículo durante meses, lo cual orilló al Gobierno del Estado a removerlos con grúa.

Lo anterior fue revelado por el gobernador Miguel Barbosa, al explicar el motivo de la reestructuración del estacionamiento, lo que generó el cobro de la tarifa que actualmente existe.

“Se ha convertido en un abuso gente dejaba ahí sus vehículos por meses, y se iban a comprar enfrente, mucho abuso, hoy existe desde hace dos meses, orden, ahí en el estacionamiento del CIS que era un abuso de verdad muy fuerte».

Gobernador Miguel Barbosa.

El mandatario también reveló que las personas no utilizaban el estacionamiento para realizar trámites, sino que solamente dejaban ahí su auto y se iban a hacer las compras en los centros comerciales de la zona.

El hecho recuerda a un episodio de Los Simpson, en el que Homero encuentra su vehículo mal estacionado en el World Trade Center y tiene que pagar muchas multas para poder sacarlo.