Carolina Beauregard está obligada a presentar denuncia contra Saúl Huerta: Barbosa

Luego de que la candidata a la diputación federal por el distrito 11 de Puebla, Carolina Beauregard, aseguró que hay al menos otros seis menores de edad que fueron abusados por Saúl Huerta, el gobernador Miguel Barbosa la instó a presentar denuncia.

Todo persona, sea candidata, candidato o no lo sea, está obligado a presentar denuncia sobre hechos que conozca y sean constitutivos de delito: que lo haga, que no se quede sólo en la parte declarativa».

Miguel Barbosa.

El gobernador afirmó que es obligación moral de todo ciudadano presentarse ante las autoridades correspondientes para denunciar cualquier acto que tenga la apariencia de un delito.

Ahí está la Fiscalía General del Estado para recibir las denuncias que quieran presentar, para que las mismas sean investigadas y no se queden sólo como parte de la mugre que se están aventando las candidatas y candidatos en esta campaña».

Fue el pasado lunes cuando Beauregard afirmó, en el marco de un evento de campaña, que cuenta con información de al menos otros seis menores de edad que habrían sido violentados por Huerta Corona.

Carolina Beauregard es candidata en el mismo distrito por el que competía Huerta, ahora separado tanto de su candidatura como de sus derechos políticos al interior de Morena. Desde que estalló el escándalo del aún diputado, Beauregard ha tenido una importante actividad política y mediática en torno al caso.