Barbosa Huerta pide a políticos que no se cuelguen de la pandemia para hacer promoción personal

Debido a que el próximo año se realizarán elecciones en el territorio poblano para elegir a los diputados locales y presidentes municipales, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta pidió a los personajes que tienen aspiraciones políticas a “no colgarse de la pandemia de Covid-19 para hacer promoción personal y sacar raja política”.

En rueda de prensa virtual, pidió que sus estrategias las desarrollen fuera de los escenarios de la crisis quese está viviendo.

“Hoy les pido que no se cuelguen de estos hechos complicados a partidos, aspirantes y dirigentes. Quieren sacar raja política de este momento”, aseguró.

Sostuvo que deben actuar con responsabilidad, sin protagonismos y no aprovechar la contingencia para hacerse promoción personal.

Y es que afirmó que solo tratan de buscar beneficios personales, por lo que deben esperar a que lleguen los tiempos políticos.

“Ya vendrán los tiempos electorales”, dijo el mandatario al tiempo de asegurar que solo quieren sacar raja política de este momento crítico que se vive en Puebla.