Asaltaron 8 negocios el fin de semana

Ocho establecimientos de la capital poblana fueron asaltados este fin de semana por sujetos armados, quienes hasta el momento no han sido capturados.

De acuerdo con los reportes, el viernes se registraron los atracos de un Bancoppel, una gasolinera, una casa de empeño y un Elektra, ubicados en el Centro Histórico.

El sábado los delincuentes asaltaron un Coppel y un Oxxo también localizados en el primer cuadro de la ciudad, mientras que en la colonia Aquiles Serdán golpearon y encañonaron a unos clientes para robarles en una tienda de telefonía.

Ese día los agraviados indicaron que los hombres entraron al AT&T, que está en el estacionamiento del Mega Soriana, ubicado en el Bulevar Hermanos Serdán y la Avenida 15 de Mayo.

Cerca de las 10:39 horas del sábado, sacaron de entre sus ropas pistolas con las que los encañonaron para despojarlos de todas sus pertenencias, como cartelas, celulares y dinero en efectivo.

Los clientes señalaron también que los presuntos delincuentes, de entre 28 y 36 años de edad, golpearon a una cajera para sacar diversos equipos que estaban en los mostradores de exhibición.

El último atraco de este fin de semana ocurrió ayer en el Office Depot, ubicado en la colonia El Mirador, donde los sujetos se llevaron equipos de cómputo y teléfonos celulares.

Según el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), la capital de Puebla ocupa el tercer lugar a nivel nacional de robo con violencia a negocio con mil 202 casos, en el periodo de enero a junio de este año.

El segundo puesto, de acuerdo con las estadísticas, se encuentra la alcaldía de Benito Juárez del estado de Quintana Roo con un mil 623 y el municipio de Guadalajara, Jalisco en primer lugar con un total de mil 997 robos a negocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *