Asaltan a cuentahabiente y tras persecución policial recuperan 800 mil pesos

Delincuentes asaltan a un cuentahabiente, pese a que iba con acompañamiento policial, esta tarde afuera del banco Santander de la sucursal Las Palmas.

El asalto causó pánico en la zona, pues de inmediato se dio una persecución con algunos intercambios de balazos, la cual concluyó calles adelante con la captura de los presuntos responsables y se logró recuperar los 800 mil pesos que ya tenían en su poder.

Fuentes policíacas informaron que el cliente bancario acudió a la institución bancaria, ubicada en la esquina del Bulevar 5 de Mayo y la avenida 16 de Septiembre en la colonia Las Palmas, donde retiró la importante cantidad arriba descrita.

Apenas había salido cuando en el estacionamiento fue abordado por dos sujetos con armas de fuego, quienes le arrebataron los 800 mil pesos para emprender la huida hacia La Margarita.

Como la víctima iba con acompañamiento policial, de inmediato se dio la persecución e intercambio de disparos, pero con refuerzos, lograron darles alcance a los asaltantes y detenerlos cuando huían en una camioneta en la esquina del Circuito Juan Pablo II y la calle 2 Sur.

Además, se logró recuperar el efectivo y los acusados fueron remitidos a la Secretaria de Seguridad Ciudadana para posteriormente ponerlos a disposición del agente del Ministerio Público por los delitos que resulten.

Cabe señalar que durante los disparos afortunadamente nadie salió herido.

Con información de: Reto Diario