Agreden a mujer en Ciudad Judicial

Una joven que iba a comprar su desayuno en la zona de Ciudad Judicial, sufrió una violenta agresión por parte de dos sujetos, quienes la tocaron de forma lasciva, la golpearon y la lesionaron con arma blanca.

De acuerdo con lo difundido a través de sus redes sociales, los hechos ocurrieron la mañana de este día cuando salió de su trabajo para comprar una manzana y un café pero en el camino fue interceptada por dos hombres.

Fui a comprar una manzana y un café, Dos tipos de mi tamaño me azotaron contra la pared, mientras uno recargaba mi cabeza y mi cuerpo contra la pared, el otro aprovechó para tocarme y revisarme la ropa y la bata.
Encontró 50 pesos… no los tomó.

— Aylín (@aylinronquillo) 18 de enero de 2019

Además de los golpes y los tocamientos, la joven sufrió un corte en la cara, situación que observaron otras personas que se encontraban en la zona sin que alguna de ella interviniera.

“No salgan Solas, vayan siempre acompañadas de alguien, avisen a dónde van, con exactitud. Hoy me salió barato un corte de cara y unos madrazos, muchas otras mujeres no pueden contar la misma historia’, expuso en otro mensaje.

La víctima alertó a otras mujeres de tener más cuidado al salir a la calle, y aunque la zona le corresponde al municipio de San Andrés Cholula, fue la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla la que la exhortó a formalizar su denuncia ante la Fiscalía General del Estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *