Viveros se lanza contra elogios federales hacia el morenovallismo

Sharing is caring!

Octavio Méndez

Aprovechando la presencia de Claudia Ruiz Massieu, secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, el candidato del tricolor a diputado federal por el distrito 7, Humberto Aguilar Viveros, criticó que funcionarios federales priistas le laven “la cara” y se desvivan en elogios hacia gobierno estatal panista cada vez que se encuentra en Puebla.

Añadió que así como los ciudadanos sufren agravios en Puebla, así también los priistas los padecen con dichas posturas de los funcionarios de primer nivel.

“Estoy consciente de la situación que vivimos como ciudadanos pero también como militante de un partido, existen agravios políticos y como priista hay ofensas que pegan en el ánimo de nuestros seguidores ya que cada vez que hemos tenido la visita de personajes nacionales o funcionarios del gobierno federal lo único que han hecho es venir a desvivirse en elogios para los gobiernos emanados del morenovallismo”, dijo.

Calificó de absurdo que los funcionarios o personajes nacionales visiten Puebla y tengan este comportamiento a pesar de que a diario se da a conocer en las noticias la situación en la que se encuentra sumida la entidad.

Al finalizar su participación durante el evento proselitista que encabezo Ruiz Massieu en Chachapa, el ex titular de la Conafor en Puebla reconoció que ha sido testigo de priistas que han traicionado al partido y les han otorgan puestos de alta jerarquía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares