Virginia Socorro Meza Cruz pone en riesgo estabilidad laboral en el Gobierno

No es casualidad la protesta de ayer afuera de las oficinas del Sindicato de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla y Organismos Descentralizados (STSPEPYOD), contra la aún líder Virginia Socorro Meza Cruz.
Los manifestantes han expresado públicamente su preocupación, debido a que la líder no quiere convocar a elecciones transparentes y democráticas en donde se permita la real participación de todos los sindicalizados.
El grupo disidente advierte que la reunión que ayer se hizo en las oficinas del STSPEPYOD con delegados es para “tirar línea” por parte de Virginia Socorro Meza Cruz sobre su sucesor.
Oficialmente se sabe que la reunión convocada ayer en las oficinas de la colonia Maravillas fue para anunciar que se adelantará el aguinaldo a la base trabajadora para aprovechar las ofertas de El Buen Fin.
No obstante, los disidentes ven en esa reunión una estrategia para imponer al próximo dirigente sindical.
De tal forma que los disidentes han advertido que su movimiento crecerá y si Virginia Socorro Meza no permite elecciones democráticas, entonces la estabilidad laboral en el Gobierno del Estado estará en riesgo.
No hay que perder de vista este proceso sindical.
** ** **
gomezcarlos79@gmail.com