Violento asalto en AT&T de la Diagonal

Un violento robo se registró la tarde de este martes en un local de telefonía de la empresa AT&T, donde dos hombres armados se apoderaron de aproximadamente 25 teléfonos celulares y dinero en efectivo.

El atraco se reportó al número de emergencias 911, por lo que elementos de la Policía Municipal de Puebla se trasladaron hasta el negocio ubicado en la Plaza Diagonal, en la calle Porfirio Díaz y Diagonal Defensores de la República.

Uniformados en la patrulla P-067 se entrevistaron con el encargado del lugar, quien indicó que momentos antes dos sujetos armados ingresaron al establecimiento y los sometieron, para después apoderarse de equipos nuevos y dinero en efectivo.

Aunque el monto no fue cuantificado en el momento, se presume que el botín con el que huyeron los asaltantes fue de varios miles de pesos, por el valor de los celulares y el efectivo que fue hurtado.

En el lugar se desplegó un operativo para intentar ubicar a los responsables, sin embargo no fue posible dar con su paradero por lo que se conminó a los agraviados a formalizar la denuncia ante el agente del Ministerio Público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *