Universidad Anáhuac lanza el primer Trunk Show

Un elemento vital para lograr la formación adecuada de profesionales —que sean capaces de responder a las demandas del mundo actual— es reforzar las habilidades y conocimientos adquiridos en el aula.

El mundo de la moda y el diseño sigue tendencias que cambian constantemente, por lo que la presentación de propuestas innovadoras es un tema cotidiano para los líderes en esta materia. En este sentido la Universidad Anáhuac, a través de la Escuela de Diseño, realizó el primer Trunk Show dentro de sus instalaciones.

El giro principal del evento fue la exposición de piezas originales hechas por las manos de nuestros alumnos, cuya inspiración era retratar, a través de sus diseños, el arte contemporáneo y el nuevo mexicanismo. Cada diseñador recibió la asesoría de docentes y expertos, con el fin de alcanzar la máxima expresión de sus ideas para hacerlas realidad.

El éxito del primer Trunk Show de la Universidad Anáhuac radica en la dedicación y empeño de los alumnos por reforzar y adquirir experiencias que potencialicen su liderazgo.

Este evento se realizó para culminar el Diplomado en Diseño de Modas, reconociendo el esfuerzo y la excelencia de cada uno de los estudiantes ante la comunidad universitaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *