Todo aquel que haya abusado de los recursos públicos que se vaya a la cárcel: Barbosa Huerta

Al acudir a la toma de protesta de Rogelio López Ángulo, como presidente municipal de Huauchinango, el gobernador Miguel Barbosa Huerta sostuvo que todos los gobiernos que emergen del voto popular y que son democráticamente electas, deben tener características definidas para el bienestar de sus habitantes. 

Sostuvo que una vez que las elecciones han quedado atrás se debe consolidar la democracia con buenos gobiernos.

Agregó que la imagen de los políticos que se enriquecen con dinero de los ciudadanos, son repudiados antes de terminar su gobierno, por ello deben cuidar los recursos. De lo contrario se debe aplicar la ley a los corruptos.

“Todo aquel que haya abusado de los recursos que se vaya a la cárcel”, dijo el mandatario estatal.

Barbosa Huerta, dijo que los gobiernos de todos los niveles, tienen que aplicar políticas públicas orientadas a la igualdad, que ayuden a disminuir la desigualdad y combatir la pobreza

“Los gobiernos deben ser austeros, honrados y transparentes, pues los recursos son limitados y por tanto la forma de ejercer debe ser generosa y responsable”, señaló.

Por su parte, Rogelio  López Ángulo reiteró su disposición para trabajar de la mano con el gobierno de Puebla, ya su compromiso es hacer de Huauchinango un municipio seguro, limpio y próspero.

“En Huauchinango tiene un aliado y siempre estaremos dispuesto a atacar las disposiciones del estado para bien de los ciudadanos “, aseguró.

Además, convocó a todas las fuerzas políticas a su proyecto  para bien del municipio y así lograr un Huauchinango con más seguridad,un  gobierno con finanzas sanas  y transparentes, además de luchar contra la corrupción.