Se manifiestan trabajadores del Ayuntamiento

Trabajadoras del Ayuntamiento de Puebla protestan a las afueras del Centro de Atención Múltiple (CAM), para exigir la reinstalación de compañeros que fueron despedidos supuestamente de manera injustificada.

El cierre de calle genera intenso tráfico en la zona, por lo que unidades de transporte público tiene que desviar su ruta original al buscar vialidades libres para seguir con el servicio prestado. Incluso, algunas personas se han tenido que bajar en este lugar a efecto de caminar y llegar a sus centros de trabajo.

La manifestación comenzó poco después de las 08:00 horas en el que personal sindicalizado, ligado al ex dirigente sindical Israel Pacheco, portaron cartulinas exigiendo la renuncia de la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, por incumplir con el compromiso de no atentar o acosar laboralmente al personal sindicalizado que no comulga con la actual dirigencia sindical a cargo de Gonzalo Juaréz.

Los inconformes aseguraron que este tipo de protestas serán permanentes, pues el actual ayuntamiento está afectando especialmente al personal del Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *