Se eleva a cinco el número de muertes por la explosión en San Pablo Xochimehuacan

El número de víctimas mortales tras la explosión en San Pablo Xochimehuacán se elevó a cinco este lunes. Así lo dio a conocer el titular de la Secretaría de Salud de Puebla , José Antonio Martinez Garcia.

En videoconferencia de prensa, dijo que la quinta víctima es Pedro Martínez de 43 años de edad, quien estuvo intubado aproximadamente 10 días.

Pedro ingresó al hospital con quemaduras de segundo y tercer grado en 30 por ciento de su cuerpo y lesiones en las vías respiratorias.

La muerte de Pedro se suma a la de Praxedis de 62 años, Andrea de 17 años y Azucena de 43 años, además de Abimael de 32 años.

Dio a conocer que otros dos pacientes ya fueron dados de alta. Se trata de Edgar de 19 años, quien tenía quemaduras en el 24 por ciento de su cuerpo y Carlos de 23 años con el 27 por ciento de su cuerpo con quemaduras.

El funcionario estatal dijo que cuatro pacientes siguen intubados, uno de ellos está grave en el Hospital para el Niño Poblano, mientras que tres están delicados e internados en el Hospital de Traumatología y Ortopedia.