Se deben investigar a fondo las agresiones al sindicato del Ayuntamiento de Puebla: Gonzalo Juárez

El Secretario General del Sindicato de trabajadores del Ayuntamiento de Puebla, Gonzalo Juárez Méndez, pidió que se investigue a fondo a los involucrados en las agresiones a dicho sindicato.

A través de redes sociales expresó se debe llegar al fondo de este asunto, por lo que la Fiscalía General del Estado de Puebla debe seguir con las investigaciones.

“Nuestra postura como Sindicato, es que se llegue al fondo de este asunto y se investigue a todas y todos los involucrados por las agresiones a nuestro Sindicato, Comité Ejecutivo, Delegados y a mis Compañeros Sindicalizados.  La razón, la verdad y la justicia siempre a su tiempo”, escribió en su Twitter.

Lo anterior luego de que la Fiscalía General del Estado de Puebla informara acerca de la vinculación a proceso de 19 personas investigadas por los delitos de daño en propiedad ajena doloso, robo agravado y pandillerismo.

Se trata de Eulalia N., Marisela N., Maribel N., Francisco N., Fabián N., Tomás N., Miguel N., Norberto N., Lorenzo N., Mónica N., José Luis N., Benito N., Ismael Santiago N., Felipe N., Elpidio N., Juan Gabriel N., José Domingo N., Ángel Florencio N. y Antonio N., personas detenidas por la Policía Municipal de Puebla.