Se confrontan morenistas en primer cuadro de la Ciudad


Jaime López


En el marco de la visita de Bertha Luján Uranga, presidenta del Consejo Nacional de Morena, simpatizantes de este instituto político se confrontaron con familiares de Claudia Rivera Vivanco. 

Lo anterior derivado de su rechazo a la candidatura de la ex secretaria de Diversidad Sexual, la cual busca nuevamente la alcaldía capitalina. 


De manera resumida, alrededor de 25 consejeros y militantes de Morena Puebla, encabezados por el regidor con licencia, Edson Cortés Contreras, y por la extrabajadora del gobierno estatal, Araceli Bautista, se instalaron en la calle 2 sur 904 para protestar contra las presuntas imposiciones registradas en su fuerza partidista. 


No pasaron más de 10 minutos cuando familiares de la edil con licencia se hicieron presentes en el lugar intercambiando acusaciones y señalamientos con sus correligionarios. 


Poco después, parte del equipo de trabajo de la abanderada morenista salió del domicilio referido sin emitir declaraciones sobre lo acontecido. 


Finalmente, una patrulla de la policía municipal arribó al lugar de la confrontación, mientras los militantes inconformes decidieron retener uno de los  vehículos ocupados para la campaña de Claudia Rivera.