Se acabaron las diferencias entre Estefan Chidiac y Enrique Doger

Tras una reunión encabezada por el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI Puebla, Néstor Camarillo Medina, el coordinador de los diputados locales del tricolor, Jorge Estefan Chidiac y el excandidato a la gubernatura, Enrique Doger Guerrero, acordaron trabajar juntos en favor del partido de cara a los retos venideros.

En su intervención, el diputado Jorge Estefan Chidiac manifestó que debe cerrarse este capítulo, a su vez reconoció que Doger siempre ha actuado con lealtad y disciplina contribuyendo al trabajo partidista; por su parte, Doger Guerrero, expresó que estas diferencias deben superarse, valoró en el diputado Estefan su lealtad y correcto desempeño en las actividades públicas y partidistas que ha representado.

Coincidieron en que la unidad es la ruta para que el revolucionario institucional se mantenga en las preferencias de los ciudadanos como una opción viable de gobierno.

Este encuentro tuvo como testigo de calidad al presidente del PRI Puebla, diputado Néstor Camarillo Medina, quien reconoce en ambos liderazgos, su capacidad y experiencia para dar resultados a los poblanos, así como su compromiso inquebrantable con el partido.