Salvador Escobedo deja la Secretaría General del PAN

Salvador Escobedo Zoletto renunció a la Secretaría General del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN) y acusó «el desaseo total de las formas y la oscuridad del fondo» en las decisiones tomadas por la dirigente, Genoveva Huerta Villegas.

A través de sus redes sociales, informó su decisión de separarse del cargo que asumió el pasado 13 de noviembre junto con la presidenta del CDE en sustitución de Jesús Giles Carmona.

Publicó un documento en el que explicó puntualmente los motivos de su renuncia al cargo partidista y entre sus argumentos destacó la «nula injerencia en las decisiones de la dirigencia».

Destacó que «no tienen sentido muchas de las decisiones tomadas por la dirigencia del partido» por lo que determinó irse de la Secretaría General con «la frente en alto y con sus ideales intactos».

«@nescobedo: Ante la nula injerencia en las decisiones de la dirigencia, algunas malas, las más, el desaseo total de las formas y la oscuridad del fondo, el día de hoy renuncio al cargo de Secretario General del CDE del PAN. Seguiré congruente con mis ideales de luchar por un mejor país».

Escobedo Zoletto afirmó que separación de la Secretaría General del PAN no significó que vaya a renunciar a su militancia de muchos años en esta fuerza política y reiteró que seguirá trabajando con «los valores del partido y por el bien común en Puebla».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *