Roban dos vehículos en Bosques de San Sebastián y San Andrés Cholula

En las últimas horas fueron robados dos vehículos, uno de ellos del servicio de taxi ejecutivo Cabify, mediante un violento asalto en calles de San Andrés Cholula, y el otro, una camioneta particular estacionada en Bosques de San Sebastián.

ROBAN TAXI DE CABIFY

Sobre el primer caso, se sabe que tres sujetos solicitaron un servicio mediante la plataforma de Cabify, por lo que los atendió el conductor de un automóvil VW tipo Vento, de color blanco, de modelo reciente y placas UBN-42-89 del Estado de Puebla.

El chofer los llevó hasta la parte trasera de la Universidad Madero, en San Andrés Cholula, donde los tipos de pronto con armas de fuego lo sometieron y lo golpearon para luego despojarlo del vehículo y huir con él, dejando abandonado al conductor.

Los agraviados pidieron a través de redes sociales la colaboración de la ciudadanía para poder ubicar y recuperar el vehículo, agradeciendo cualquier informe al teléfono de emergencia 9-1-1.

SE LLEVAN UNA LIBERTY EN BOSQUES

En un segundo acto delictivo, se reportó el robo de una camioneta Jeep tipo Liberty, color vino, modelo 2012 y placas TXH-89-84 de Puebla, la cual estaba estacionada en Soriana de Bosques de San Sebastián.

Si alguien la ha visto se agradecerá cualquier informe al teléfono 2225222756.

Información y fotografía: Reto Diario