Rivera Pérez y habitantes de Jardines de San Manuel trabajarán de la mano en la seguridad

Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal, atendió peticiones y propuestas en materia de seguridad en la colonia Jardines de San Manuel para corregir el rumbo y recuperar el orden y la tranquilidad en la zona. 

Durante la Caminata por la Seguridad y ante las necesidades comunitarias del lugar, Rivera Pérez ratificó el compromiso de su Gobierno para fortalecer la respuesta institucional, al tiempo de referir que en los esfuerzos por rescatar la colonia «es muy importante que ustedes se organicen, para que esos espacios sean de ustedes, no de los delincuentes, sino de las vecinas y de los vecinos». 


En este sentido Consuelo Cruz Galindo, Secretaria de Seguridad Ciudadana, reiteró que las Caminatas posibilitan un esfuerzo articulado entre ciudadanía y gobierno para mejorar condiciones de seguridad, convivencia, así como fomentar una cultura de participación, prevención y denuncia ciudadana. 

Mientras se recorrieron los espacios públicos de la colonia, se acordaron acciones correctivas de iluminación, áreas verdes e imagen urbana, además de estrategias tu preventivas para mejorar los esquemas de vigilancia y proximidad policial con el Sector 6 de la corporación municipal.