Rivera Pérez toma protesta a los cuatro integrantes del consejo de jóvenes del municipio de Puebla

Como parte de las acciones encaminadas a fortalecer el eje de juventud activa y participativa del Ayuntamiento de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal, tomó protesta a los cuatro integrantes del Consejo de Jóvenes que formarán parte de la Junta de Gobierno del Instituto de la Juventud.

Este consejo estará integrado por Fausto Pedro Ceballos Reyes, José Pablo Morales Pérez, Julissa Pérez Cuautle y Julio Alejandro Soriano Torres, quienes fueron seleccionados por su experiencia y compromiso social, al tiempo de verificar el resultado individual de sus acciones como la protección y preservación del medio ambiente, la aportación a la cultura y democracia, así como sus méritos deportivos.

Lo anterior como resultado de la convocatoria realizada el 5 de noviembre por la Comisión de Juventud y Deporte del Cabildo poblano a jóvenes de los diferentes sectores de la sociedad.

Adicionalmente se invitó a universidades, instituciones académicas, organizaciones estudiantiles y deportivas, asociaciones civiles, Federales, Estatales y Municipales, con el objetivo de contribuir a la formación de nuevas generaciones, con una visión clara y objetiva para que influyan en la concientización, protección, uso racional y diseño de ecosistemas indispensables para el desarrollo sustentable de su comunidad.

Este consejo estará presidido por Fabián Valdivia Pérez, Director General del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla y Guillermo Antonio Iriarte González, Director General del Instituto Municipal del Deporte de Puebla.