Revisará Barbosa a los titulares de seguridad municipal

Evangelina Rosales

El candidato a la gubernatura por Juntos Haremos Historia, Luis Miguel Barbosa Huerta, garantizó que habrá una revisión del nombramiento de los titulares de seguridad en cada uno de los 217 municipios de Puebla, para asegurar que no estén involucrados con la delincuencia.

Ante empresarios del sector textil, el aspirante a Casa Puebla destacó que la seguridad es el primer paso para garantizar empleos, economía y desarrollo en la entidad poblana, por lo que será el primer rubro que se atenderá en cuanto gane la elección del 2 de junio.

En este sentido, también ofreció revisar las estrategias que se pueden aplicar para el comercio informal a través del diálogo permanente, para evitar que se queden sin un ingreso económico para sacar adelante a sus familias.

«No tengo una propuesta específica pero lo que si te voy a decir es que habrá diálogo. Vamos a dialogar con todos los segmentos de la sociedad que tengan algún problema, que requieran alguna solución y el sector informal, los ambulantes requieren ser escuchados», refirió.

Barbosa Huerta enfatizó que dentro de la estrategia se contempla seguir con la limpieza en los mercados de la presión que ejercen bandas criminales en su contra y habrá coordinación con los municipios, para que se logre no sólo en la capital poblana. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *