Renuncia Fernando Manzanilla a la Segob y se alista rumbo al 2021

A través de redes sociales, este martes Fernando Manzanilla Prieto anunció su renuncia al cargo de secretario de Gobernación de Puebla. En su mensaje, agradeció al mandatario, Miguel Barbosa Huerta, la oportunidad de participar en su administración.

“Hoy presenté mi renuncia como Secretario de Gobernación. Me voy con la satisfacción del deber cumplido y orgulloso del equipo de la @Segob_Puebla . Agradezco al Gobernador @MBarbosaMX la oportunidad brindada y le deseo el mayor de los éxitos».

En su cuenta de Twitter, anunció que participará en diversos proyectos de la mano de colectivos, partidos políticos y organizaciones civiles.

«En días próximos estaré anunciando los distintos proyectos que trabajaré de la mano de colectivos, partidos políticos y organizaciones civiles, me queda claro que todas las voces son necesarias para lograr el bienestar que Puebla necesita»

«Me quedo con los amigos, con los momentos y con el aprendizaje que te da el servicio público, estoy seguro que este trabajo y esfuerzo realizado trascenderá en el tiempo. Por mi parte seguiré apoyando a este gran estado desde la Cámara de Diputados»