Reggaetón LGBTTI, Sailorfag regresa a Puebla 

Al parecer las restricciones sanitarias causadas por la pandemia del covid 19 están terminando en todo el mundo. Poco a poco las condiciones para los eventos en vivo regresan a la normalidad por lo que los shows en vivo comienzan a regresar.

Los últimos eventos en vivo sin ningún tipo de restricciones se dieron a final del 2019, casi dos años. Fue el 17 de noviembre de aquél año que se realizó uno de los últimos festivales antes de la pandemia, el “Jungla” tuvo como artista estelar a Sailorfag, hoy, después de más de dos años de ausencia el regreso del cantante a nuestra región es una realidad.

Más de 700 días tuvieron que esperar los fanáticos del cantante para poder verlo una vez más en vivo.

Sailorfag es un artista urbano que combina su carrera musical con su carrera como youtuber. Un personaje muy querido de la comunidad LGBTI que está rompiendo los esquemas dentro del género urbano.

El MC llegó a la fama gracias a un tema hilarante llamado “Amiga date cuenta”, una canción que busca abrirle los ojos a todas esas personas que mantienen sus relaciones tóxicas.

“EN EL PARTY ESTÁS LLORANDO MIENTRAS TODOS ESTÁN PERREANDO” SAILORFAG

Sailorfag se presentará en Puebla el próximo tres de diciembre en DUA POP, el show daará inicio a las 22:00 horas y tendrá un costo de 350$ en preventa y 450 el día del evento.

https://sailorfag-puebla.boletia.com/