Recupera FGE pieza robada del ex hospital de San Roque

Gilberto Higuera Bernal, titular de la Fiscalía General de Puebla, confirmó este jueves que tras la denuncia que se interpuso por el saqueo de piezas del Ex Hospital de San Roque, ya hay personas detenidas.

Además, adelantó que la pieza robada ha sido recuperada, pero no dio detalles, toda vez que la investigación continúa en integración. Será el viernes en rueda de prensa que se dé a conocer más información.

No obstante, trascendió que el miércoles por la tarde se llevó a cabo un cateo en un inmueble ubicado en la 18 Poniente entre 9 y 11 Norte, en donde se localizó la pieza robada y se detuvo a varias personas.

Luego de darse a conocer el saqueo del que fue objeto el Ex Hospital San Roque, ubicado en Avenida Juan de Palafox y Mendoza número 607, Gobierno del Estado presentó la denuncia correspondiente.

El inmueble fue entregado en comodato a la Bara Operadora de Centros Culturales, supuestamente para la construcción de un museo que no se concretó. Además se informó que se llevaban a cabo obras de las que no se dio parte a Finanzas ni al Instituto Nacional de Antropología e Historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *