Realizan homenaje luctuoso a Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle en el CEN del PAN

Sharing is caring!

Con la presencia del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Gobernadores, Senadores, Diputados, el Comité Directivo Estatal del PAN en Puebla y militantes, rindieron Homenaje Luctuoso a la Gobernadora de Puebla Martha Erika Alonso, al Senador Rafael Moreno Valle y a Héctor Baltazar.

Durante su Intervención el Presidente Nacional del PAN; Marko Cortés, recordó la trayectoria política de 3 grandes panistas, de Héctor Baltazar que fue un joven comprometido y leal con su trabajo, a Rafael Moreno Valle que siempre fue un hombre de objetivos, metas y de palabra y de Martha Erika siempre la recordaremos como la primera Gobernadora de Acción Nacional, demostrando que la perseverancia lo puede todo.

Asimismo exigió al Gobierno Federal una investigación profesional, independiente y creíble de los lamentables hechos, “Todo México, los militantes de Acción Nacional, los poblanos y particularmente los familiares merecemos saber la verdad de lo sucedido”.

En su mensaje el Gobernador de Tamaulipas; Francisco Cabeza de Vaca convocó a honrar la memoria de Martha Erika y Rafael, ganando juntos Puebla refrendando la voluntad de los poblanos, saliendo todos a convencer los ciudadanos de que el progreso de Puebla apenas ha comenzado.

Por su Parte la Dirigente Estatal del PAN en Puebla; Genoveva Huerta Villegas, mencionó que no sólo recordamos a dos panistas, a dos hermanos o a dos hijos. Se recuerda a dos poblanos, que transformaron un estado, una sociedad y un partido.

“Yo, como panista, podré recordar a Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle, por lo que fueron e hicieron. Les hablaré a las nuevas generaciones de su legado e ideales. Le contaré a mi hijo sobre nuestras anécdotas, sobre su vida y su trabajo”.

Por último hizo el llamado a que debemos entender que el siguiente reto, no es exclusivo del panismo poblano, sino una lucha del panismo nacional. A ir en unidad y solidaridad todos los panistas. Para Honrar a Martha Erika y Rafael como les hubiera gustado: triunfando.

Durante este evento se recordaron las grandes acciones y el trabajo que siempre emprendieron la Gobernadora y el Senador, quienes trascenderán por su legado en la Historia de Acción Nacional y del País.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares