Realiza ISSSTEP más de 200 servicios médicos y administrativos en Ciudad Serdán

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla llevó a cabo la décimo octava jornada de atención regional “ISSSTEP cerca de ti”, en la que logró 243 servicios médicos y administrativos en este municipio, con el objetivo de fortalecer una cultura de gobierno cercano a la gente.

Al respecto, personal del organismo realizó tres cirugías (una plastia umbilical, una extracción de fibrolipoma y una de quiste sebáceo), 20 consultas de medicina interna, 20 de ortopedia, 22 consultas de nutrición, 12 de terapia física y cinco de psicología. Además, Medicina Legal y del Trabajo brindó 19 asesorías.

La Subdirección General de Prestaciones Económicas y Sociales ejecutó 77 trámites de afiliación, 38 atenciones de pensiones y jubilaciones, una entrega de patente, así como 18 atenciones y ocho altas para créditos, en el Centro Escolar «Francisco I. Madero».

En esta jornada, el Instituto ofreció pláticas a población abierta sobre alimentación saludable y donación de órganos y tejidos.

El ISSSTEP moviliza los servicios médicos y administrativos por un gobierno humano y empático con las necesidades de la población derechohabiente.