Puebla capital tiene altas expectativas en Rivera Pérez

Fotografía: Gran Angular

Este viernes, Eduardo Rivera Pérez asume por segunda ocasión la presidencia municipal de la capital, pero no es lo más importante. En realidad lo más importante es que cumpla con las altas expectativas que han puesto miles de poblanas y poblanos en su nuevo período gobierno.

Desde su campaña prometió “Corregir el rumbo de Puebla”, es decir, sacar de la inseguridad, el abandono y el mal trato del gobierno que dejó la morenista Claudia Rivera.

Sin duda, el primer gran reto que tiene será incrementar la seguridad en las diferentes Colonias, Unidades Habitacionales y Juntas Auxiliares, donde el robo a casa habitación, robo de autopartes y asaltos al transporte público son una constante.

También tendrá como principal meta reactivar la economía local e incrementar los servicios públicos. Y qué decir del ambulantaje que reina el Centro Histórico, además de las prostitución que ha invadido la misma zona.

Pareciera que los habitantes de la capital esperan que Lalo Rivera traiga consigo una varita mágica para cambiar el Rumbo de Puebla en un dos por tres. Pero no es así, y el propio Rivera Pérez ha declarado a los medios de comunicación que tendrá que llegar nuevamente al Palacio Municipal para saber cómo le dejaron “la casa” los inquilinos que este jueves la desocuparon y así poder emprender una serie de acciones.

De entrada el panista prometió a los poblanos que desde este viernes se verán diferentes acciones que realizará su gobierno. Así que en las próximas horas se verán los resultados.

Este viernes al medio día el panista rendirá protesta como presidente municipal de Puebla para el periodo 2021-2024, junto a su cuerpo de regidores y estará presente el gobernador, Miguel Barbosa con quien trabajará coordinadamente.

Rivera Pérez, gobernará por segunda ocasión la capital poblana, solo que en esta ocasión llegó con el respaldo de la coalición PAN-PRI-PRD-PSI y Compromiso por Puebla.

En un par de semanas se verán las acciones que su gobierno realizará en beneficio de los habitantes de la capital.

¡Hasta la próxima!