Promete Eduardo Rivera que en su gobierno no habrá ejercicio presupuestal 

Al asegurar que su gobierno está haciendo una planeación presupuestal, 

el,presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, afirmó que en su administración no habrá subejercicio presupuestal como ocurrió con otras administraciones.

“Nuestro gobierno no será así, estamos haciendo una planeación presupuestal para gastar de manera oportuna sobre todo en los temas que más nos apremian, que es el tema de bacheo y relaminación, que es el tema de servicios públicos”, aseguró.

Lo anterior luego de que se diera a conocer el informe del Instituto para la Gestión, Administración y Vinculación Municipal (IGAVIM), en el que se da a conocer los municipios del estado que tuvieron los mayores montos de recursos públicos sin ejercer.

En este sentido, dijo que es lamentable que la pasada administración no ejerciera el presupuesto en los primeros dos años de gestión, lo que llevó a la ex alcaldesa, Claudia Rivera a gastar todos los recursos al cierre de su administración .

“La ciudad padeció esas consecuencias, el subejercicio y el supuesto ahorro, cuando hay tantos problemas, porque hay muchos problemas que se van acumulando, falta de servicios, falta de bacheo y también gastar de último momento tampoco es lo más adecuado, pertinente o responsable”, dijo.