Presentan «¡Qué reviva Puebla!», para reactivar la economía local

El Gobierno del Estado presentó un programa de acción, denominado «Qué reviva Puebla», mediante el cual se busca reactivar la economía local, luego de la crisis derivada del COVID-19.

A través de 300 acciones de reapertura y promoción, el gobierno poblano presentó este día el plan «¡Qué reviva Puebla!», que busca la recuperación económica entre noviembre de 2021 y febrero de 2022.

Este plan contempla la realización de convenciones, foros, cumbres de negocios, conciertos y exposiciones.

Además se anunció la llegada de inversiones y encuentros del gobierno estatal con empresas extranjeras y nacionales para la atracción de inversiones.

En el sector de Turismo se plantearon 34 actividades a nivel local y nacional; en Cultura 190 eventos que van desde la temporada de ofrendas de muertos hasta exposiciones de juguetes artesanales para la temporada de fin de año.

En Desarrollo Rural se programaron 12 exposiciones y venta de productos de temporada, así como la dispersión de 400 millones de pesos para 45 mil productores, además de la entrega de microcréditos.

Parques y Convenciones planteó 46 eventos en tres meses, entre conciertos, congresos, bazares y exposiciones.

El detalle de las acciones podrá consultarse en la página web: quereviva.puebla.gob.mx, donde además se podrá descargar una cuponera de descuentos en tiendas, atracciones y servicios del estado.