Por robo de vehículo es detenido César “N”

En atención oportuna a una solicitud de auxilio en la colonia Granjas de San Isidro, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo a César “N.”, de 34 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo de vehículo. 

Policías Municipales adscritos a la Región Sur, Zona Siete, efectuaban un recorrido de seguridad en la privada 16 “A” Sur, cuando se percataron que un ciudadano solicitó ayuda para detener a un hombre a quien señaló como responsable de desapoderarlo de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color azul, mismo que se encontraba estacionado en el sitio.

Al tomar conocimiento de este suceso, los Primeros Respondientes emprendieron una persecución que culminó al instante con la recuperación de la unidad y la detención del varón.

Finalmente, César “N.” y el automotor quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para dar inicio a las investigaciones correspondientes. 

La Policía Municipal de Puebla refrenda el compromiso de actuar con determinación ante situaciones que representen un riesgo al patrimonio de las familias.