Piso parejo para estudiantes de la BUAP, garantiza Barbosa

Sharing is caring!

Evangelina Rosales

El candidato a la gubernatura de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, se comprometió a garantizar piso parejo para los estudiantes de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), para que tengan las mismas oportunidades quienes estudian en escuelas privadas.

En reunión con jóvenes emprendedores de la BUAP de los niveles de educación media superior y superior, el abanderado de Juntos Haremos Historia afirmó que para él la máxima casa de estudios es de gran importancia y enfocará más recursos a mejorarla.

Barbosa Huerta aseguró que las nuevas generaciones son el presente y también serán el futuro del país por lo que deben comprometerse a cumplir sus metas, pues -dijo- serán los líderes del estado.

“Quiero ver a los estudiantes de la BUAP como motor del conocimiento en el estado de Puebla, son ustedes la quinta universidad pública del país, la octava si incluimos algunas universidades privadas, pero en Puebla serán la primera y sean los que tengan los mejores lugares del estado”, dijo.

Igualmente subrayó la importancia de transformar la vida pública del estado que se convirtió en un modelo de negocio y que dejó afectaciones para los poblanos Que ofreció cambiar de ganar la elección el próximo 2 de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *