Paseo Bravo, en el abandono total

La pasada administración invirtió un total de 19. 37 millones de pesos para la rehabilitación del Paseo Bravo, espacio que fue inaugurado por el entonces presidente municipal Luis Banck y Antonio Gali Fayad, ex gobernador del estado, el pasado 25 de julio de 2018.

A más de un año de distancia,  el lugar luce descuidado, con los botes papeleros dañados y adornos maltratados, sin contar con los grafitis en los alrededores y la problemática de inseguridad.

De acuerdo al proyecto original, la plusvalía de la zona incrementaría 15 por ciento y beneficiaría a un millón 539 mil personas.

Los casi 20 millones de pesos se usaron para colocar 100 piezas de bolardos,  795 metros cuadrados de pergolado, 12 mil piezas de jardinería, 30 bancas 8 módulos comerciales, cámaras de videovigilancia, 50 botes de basura,  entre otros beneficios.

En un recorrido por Reto Diario se puede notar que no ha sido intervenido nuevamente y, aunque sí se llevan a cabo labores de jardinería algunas piezas están maltratadas.

La actual administración municipal está a punto de cumplir un año en el cargo y algunos parques, como éste, simplemente no han sido rehabilitados.

Recientemente, el propio coordinador de seguridad pública José Tlachi Meneses (el pasado 15 de mayo de 2019), reconoció problemas como narcomenudeo; ambulantes y prostitución, aunque esto es un tema que debe regular Gobernación Municipal.