Paola Angon agradece a los Cholultecas confiar en su proyecto; ya recibió su constancia de mayoría

Al asegurar que pesar de las campañas negras, las descalificaciones, las amenazas, que hubieron en su contra durante el proceso electoral, Paola Angon presidenta municipal electa de San Pedro Cholula, agradeció a sus contrincantes la civilidad de reconocer la derrota.

Agregó que espera que pronto tenga una reunión con el presidente municipal Luis Alberto Arriaga para realizar el proceso de entrega recepción, en un ejercicio de unidad y de trabajo en beneficio de nuestro municipio.

La presidenta municipal electa estuvo acompañada por el Síndico electo y su planilla.

Luego de realizarse los cómputos municipales, el Instituto Electoral del Estado de Puebla (IEE), determinó que con más de 21 mil votos contabilizados, Angon Silva es ganadora de la contienda electoral, que se llevó a cabo el pasado domingo 6 de junio.

“Creo que el triunfo de nuestro proyecto fue una clara muestra de la democracia impera en nuestro municipio permitiendo la alternancia en la administración; a pesar de la situación tan difícil que vivimos, me dio mucho gusto saber que casi la mitad de las personas en el municipio en edad de votar, lo hicieron”, dijo.

Dijo que los próximos días serán de trabajo, en donde se llevará a cabo la integración del equipo encargado de la entrega recepción, con el actual Ayuntamiento de San Pedro Cholula.