PAN también debe pedir destitución de alcaldes de Atlixco y Tepeaca

Sharing is caring!

Ahora que el diputado local del PAN, Oswaldo Jiménez, anda con ganas de pedir la destitución de la alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, por los problemas de inseguridad, también debería incluir en su lista a los alcaldes de Atlixco, Guillermo Velázquez (PAN), y de Tepeaca, Sergio Salomón Céspedes (MC – PAN), en donde las cosas están peor.

La acción desesperada de Oswaldo Jiménez es evidentemente electoral porque la campaña de Enrique Cárdenas no tiene rumbo y va en picada.

El diputado local debería ir unos días a Atlixco en donde las ejecuciones, los descuartizados y las narcomantas se han apropiado prácticamente de todo el municipio.

El legislador también tendría que ir unos días a Tepeaca para comprobar personalmente que ese municipio está rebasado por los huachicoleros, secuestradores, asaltantes del transporte de carga y enfrentamientos entre grupos rivales.

Oswaldo Jiménez no debe jugar políticamente con un tema tan delicado como es la inseguridad.

En lugar de andar haciendo campaña vs Morena debería llamar a los alcaldes de Atlixco y Tepeaca para tratar de aportar para resolver los graves problemas de inseguridad en esos municipios.

Hasta parece chiste que el diputado hoy se preocupe y exija resultados en materia de seguridad cuando el grave problema de los huachicoleros surgió en el inicio del gobierno del PAN con Rafael Moreno Valle.

¿O me equivoco?

Vamos a ver hasta dónde le dura el “numerito” al diputado contra la alcaldesa de Puebla.

No hay que olvidar que Morena está en proceso de unidad y Miguel Barbosa y los diputados locales cerrarán filas con Claudia Rivera para mejorar su gobierno.

** ** **

gomezcarlos79@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares