Oswaldo Jiménez, nuevo coordinador de la bancada del PAN en el Congreso

Con el fin de reforzar el posicionamiento del Partido Acción Nacional en el poder legislativo, este día la presidenta del Comité Directivo Estatal, Genoveva Huerta, notificará en la Oficialía de Partes de dicho organismo la sustitución del coordinador del grupo parlamentario, por lo que desde este lunes dicha responsabilidad recaerá en el diputado Oswaldo Jiménez López.

Lo anterior, con fundamento en lo establecido por los estatutos generales de la XVIII Asamblea Nacional Extraordinaria y en el artículo 126, numeral 2, además del Reglamento de los Órganos Estatales y Municipales del Partido Acción Nacional en el artículo 76, incisos q) y r).

Los cambios efectuados en el partido obedecen a una serie de ajustes estratégicos tomando en consideración el momento actual que vive el estado y el compromiso de obtener un mejor resultado electoral en los comicios del próximo año.

Huerta Villegas agradeció la labor realizada por la diputada Mónica Rodríguez Della Vecchia y le deseó el mayor de los éxitos a Jiménez López. Quien trabajará en beneficio de la sociedad poblana en aras de robustecer los contrapesos institucionales.