Observatorio Ciudadano Electoral integrará agenda de propuestas para candidatos

Evangelina Rosales

El Observatorio Ciudadano Electoral integrará una agenda de propuestas ciudadanas que se obtendrán de una consulta, la cual se presentará a los candidatos a los diferentes cargos de elección, para que la incluyan dentro de sus prioridades de atención, y así incentivar la campaña política.

En rueda de prensa, los integrantes de esta organización anunciaron que del 19 al 29 de abril se llevará a cabo este levantamiento de propuestas, se basará en 10 puntos considerados como los más importantes para que sean tomados en cuenta.

Para el día 2 de mayo se integrarán todas las iniciativas de la sociedad que se hayan recabado de puntos estratégicos de Puebla y que estén enfocadas a un verdadero crecimiento de las personas, para evitar que salgan a competir con las mismas ideas de siempre.

Además, convocarán a sumarse a la defensa de la democracia, invitando a los ciudadanos a participar como observadores electorales ciudadanos y de acuerdo a lo que marca la Constitución, solicitarán que todos los candidatos presenten su Ley 3de3.

«Este sólo es el camino para el empoderamiento ciudadano que debemos alcanzar para conseguir la gobernanza que plantea este Observatorio Electoral Ciudadano. Queremos que los candidatos se comprometan, porque Puebla tiene que cambiar».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *