No se permitirá que en áreas verdes de la Central de Abasto se realicen obras: ERP

Luego de que administración municipal que encabezó Claudia Rivera Vivanco entregará  de manera irregular áreas verdes de la Central de Abasto para la ejecución de obras, el presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez dio a conocer que ya fueron clausuradas el 25 de octubre.

Aseguró que dichos permisos fueron entregados de manera irregular, por lo que no se tolerará la realización de obras en áreas verdes.

“El día de ayer -lunes- el Gobierno Municipal clausuró esas obras; tenemos información de que fueron otorgados los permisos de manera irregular”, dijo.

Lo anterior luego de que un grupo de comerciantes denunciara  la venta irregular de áreas verdes en la Central de Abastos, en las cuales ya comenzaron a construirse locales.

Es así como dijo que es “inaceptable” que se hayan otorgado permisos para ese tipo de edificaciones.

“Tenemos información de que fueron otorgados los permisos de manera irregular. Áreas verdes, imagínense, que fueron otorgados por la anterior administración para que se estén haciendo obras dentro de la Central de Abasto, es inaceptable”, acotó.

Finalmente, aseguró que se revisarán todas las obras en la capital poblana a fin de verificar que cuenten con los soportes legales correspondientes.